Lactancia II

E65C2165-1151-452F-9828-4B4B37AEACBDSeguimos por donde nos quedamos en la anterior publicación…

Antes de tener los resultados, necesitaba hacer algo para acabar con el dolor… compré la crema de suavinex, pezoneras… y nada, lo único que me ayudó a no pensar en el dolor mientras Nora mamaba era distraerme, leer, ver vídeos de YouTube…

Tardaron 6 días en llegar los resultados y fueron positivos, así que tenía infección bacteriana en ambos pezones… seguí tomando Lactanza, ibuprofeno y se añadió antibiótico para la infección. La matrona me aconsejó unos protectores de Medela que me salvaron la vida. Protegían de cualquier roce y a parte recogían la leche, eran comodísimos y solucionaron gran parte de mis dolores.

A partir del tercer día todo empezó a mejorar, los dolores iban disminuyendo y a la semana, cuando terminé la medicación, ya habían desaparecido.

En las semanas siguientes sufrí alguna perla de leche, pero ya el dolor era mucho menos. En mi ignorancia, aún no sé si con razón o no, pensé que las perlas estaban relacionadas con los discos porque es algo que te tapa y no deja respirar. Probé a dejar de usarlos y me funcionó porque desde entonces no he vuelto a tener ninguna perla de leche.

A partir del mes y medio desde el nacimiento de Nora, todo comenzó a ir sobre ruedas podía disfrutar de darle el pecho a la pequeña sin ningún dolor, al contrario podía disfrutar de sus miradas, de sus caricias y de sus achuchones… Aún seguimos disfrutando de éstos momentos y así será hasta que ella quiera…

Durante este tiempo escuché muchos comentarios de familiares, amigos, conocidos y gente que pasaba por allí, intentando ayudarnos con todo el cariño del mundo, lo agradecí mucho pero a quien realmente hice caso fue a mi instinto y a mi intuición, y de momento me funciona…

Gracias por leernos y hasta la próxima entrada!!!

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Lactancia II

  1. Me alegro de que al final se solucionara y puedas disfrutar de tu lactancia! Yo llevo 21 meses de feliz lactancia con mi hijo pequeño, pero con la mayor sólo fueron seis por desconocimiento y malos consejos de un pediatra desactualizado. Disfruta a tope, que pasa volando!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s