El regalo de cumple de Papipapito

Hace unos días fue el cumple de papipapito pero nosotras muchos días antes ya habíamos decidido lo que queríamos que tuviera de regalo.

Como ya os hemos contado muchas veces, no hay nada mejor que criar y educar en tribu, por eso, aquí en las redes nos encanta estar rodeados de muchas mamás creativas que inventan mil maneras de motivar y estimular a los peques.

Hace un tiempo que leí en los blogs de varias mamás que habían realizado una actividad con pinturas y guardé la idea porque me encantó. Os voy a dejar por aquí las entradas, y ya de paso los blogs, podéis echar un vistazo por todas sus entradas porque son geniales. Esta entrada de “Mis Dos y yo” y también ésta otra de “Funtastic Mom”. 

Me base en ellas dos para hacerle a papá un cuadro hecho por las manitas de Nora y no dejar ningún rastro. Paso a describiros la actividad.

Materiales:

  • Cartulina blanca
  • Temperas de colores
  • Bolsa con cierre hermetico
  • Cinta adhesiva.

Paso a paso:

  1. Metemos la cartulina dentro de la bolsa y con mucho cuidado, añadimos cuatro pegotitos de pintura de colores diferentes. 20180604_095138
  2. Sin moverlo mucho ponemos cinta adhesiva en sus cuatro extremos y lo pegamos en el suelo. Yo lo pegué en las cuatro esquinas pero es mejor rodear los cuatro lados de la bolsa. Así no se levantará ninguna zona.20180429_113322
  3. Y, una vez que ya está pegado, podemos dejar que nuestro peque toquetee todo lo que quiera la bolsa y los colores.
  4. Por último, sacamos con cuidado la cartulina de la bolsa y lo dejamos secar.

  5. Cuando ya está totalmente seco, escribimos el mensaje y ya está listo para regalar!

A nosotros, normalmente, no nos importa que se manche todo lo que quiera y guarree con los colores pero es verdad que era un detalle para papá y no quería que dejara rastro para que papá no pudiese descubrir parte de su regalo.

A parte de éste regalo, también le compramos una pulsera (que papá ha transformado en colgante) de Life is Laf. Con una cabeza de playmobil y una chapita que decía “I Love Papá” bañadas en plata.

Esperamos que os guste y si os animáis a hacerlo, enseñádnoslo!

 

 

Anuncios

9 pensamientos en “El regalo de cumple de Papipapito

  1. Pero qué bonito!!!! Me ha encantado el resultado!!! Os ha quedado genial y seguro que a papá le ha gustado mucho!!!!! Me alegro haberte ayudado un poquito y sobre todo muchas gracias por tus palabras!!!!!
    Misdosyyo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s